La historia de Dotan es una historia de éxito,
que inició con un sueño y se hizo realidad.

La historia de Dotan empieza con un sueño, el sueño de este joven que decidió cambiar su vida y emprender un viaje por América con su piano y su compañero canino Jack Rusell-Chihuahua, Brando.Su pasión por la música y por compartirla lo llevó a salir de su casa para hacer realidad su sueño y forjar su propia historia: viajar, hacer música y conocer gente. Inicialmente, Dotan se graduó de la universidad y comenzó a buscar oportunidades en el mundo de la actuación, pero poco después decidió crear su propia oportunidad, desarrollando un plan en el que su pasión se convertiría en su sustento de vida. Fue así que empezó a tomar clases de piano y a practicar diariamente, con la determinación de usar la música para crear un espectáculo, con la ayuda de su padre montó su piano en un carrito, lo rodó a Broadway en el centro de Nueva York y venciendo sus temores, comenzó a tocar primero frente a un pequeño restaurante en una las calles más frecuentadas de la ciudad.

Fue entonces cuando comprobó que esta era su vocación. Le motivaba la sensación de sentir la mirada de la gente, la admiración de las personas que lo rodeaban e interactuar con ellas, era algo que lo llenaba y que quería seguir haciendo.

Fue así como con sólo 2 dólares y un galón de gasolina, el neoyorquino de 26 años de edad decidió emprender su gran proyecto: “Piano Across America”, llevando a cabo exitosamente un tour por toda América.

Dotan hasta ahora ha viajado más de 19.000 kilómetros, recorrido 53 ciudades y conocido miles de personas y culturas, y planea continuar viviendo Kilómetros de Historias.

La historia de Dotan es sólo un ejemplo de las experiencias que las personas viven en el camino. Todo aquel que conduce un automóvil, una minivan, un autobús o un camión, vive miles de recorridos, trayectos que lo llevan a realizar un sueño a vivenciar historias. Kilómetros de historias en los que Goodyear está siempre presente.